
Edwin Cardona, quien fue uno de los grandes aliados de Efraín Juárez en su corta gestión en el Atlético Nacional, reconoció que extrañarán al entrenador mexicano, después que presentara su renuncia, además de que aseguró que hicieron lo posible para que revirara su decisión.
El delantero reveló que incluso fue hasta la casa que habitaba Juárez para hablar con él, al igual que hicieron los otros capitanes del equipo, aunque se sostuvo firme en su postura de salir del club, por lo que sólo le quedó aceptarla.
“Creo que va a ser un gran técnico, va a tener una gran carrera. Él sabe el cariño que le tengo, lo aprecio demasiado. Fue un amigo, porque tuve la oportunidad de jugar con él.
“Sé que lo vamos a extrañar mucho. Más que un técnico fue un amigo, nos acompañó siempre. Nunca nos soltó la mano y se vio reflejado en el campeonato”, dijo a medios de comunicación colombianos.
????️ "Son cosas que pasan, calenturas. A veces uno caliente puede tomar decisiones que después se puede uno arrepentir. Lo vamos a extrañar."
— La Página Verdolaga ????⭐ (@LaPagVerdolaga) January 17, 2025
????️ "Tuve la oportunidad de hablar con [Efraín J.], son decisiones que cada quien toma y tiene que hacerse uno cargo."
➜ Edwin Cardona pic.twitter.com/Q9GqNFm0PO
Juárez deberá asumir su decisión
Cardona no quiso mostrarse crítico con Juárez, aunque sí reconoció que en algún momento se podría "arrepentir" por tomar una decisión en caliente.
“Uno se tiene que hacer cargo de las decisiones que uno toma. Ahora no está con nosotros, pero es una persona a la que vamos a extrañar”.
Atlético Nacional confirmó el fin de la relación laboral entre ambas partes, aunque no se adentró en los motivos, algo en lo que tampoco se ha adentrado Juárez, quien en un mensaje en redes sociales exhortó a que se dijera la verdad.