
Luego de anunciarse el arranque del proceso de venta del Club Atlas y ante la ola de rumores de posibles compradores, el presidente, Aníbal Fájer apareció para calmar las aguas y dejar en claro que lo que se ha dicho son especulaciones sin fundamento.
El club rojinegro sigue a la venta y con el proceso abierto y si bien se han acercado algunos interesados, ningún empresario o corporativo ha hecho alguna propuesta por el cuadro tapatío.
“Es normal que en un proceso que nosotros decidimos hacer abierto y transparente, surjan rumores y cosas que no tienen fundamento, como lo hicimos puntualmente y de frente anunciamos el proceso de venta, el día que haya una información que tengamos que compartir, algún avance qué sea relevante para compartir y nos ayuden a transmitirlo a la afición, lo haremos como siempre lo hemos hecho, las especulaciones la verdad solamente hacen daño, y sobre todo cuando carecen de fundamento”, aseguró.
A partir de julio, Grupo Orlegi anunció que se abrió la ventana para poner a la venta al Atlas, y de ahí que Moelis & Company, ADS y Weil, Gotshal & Manges LLP, se encarguen del proceso con los posibles adquirentes o interesados.
Según fuentes cercanas a mediotiempo, en México hay pocos empresarios que les pudiera interesar una franquicia como la del Atlas por el costo de la misma, que anda en los 250 millones de dólares.

“El tema de la transacción no forma parte de mi día a día, no sería quien, para dar ese tipo de detalles, pero la vía institucional sería, que cuando exista información que compartir, se hará en los canales oficiales, definitivamente no es un proceso que tomamos a la ligera y no será con rumores o especulaciones que logren tener información, es un proceso muy bien organizado”, mencionó el presidente.
El directivo estuvo presente en la inauguración de la biblioteca ambulante Colmena San Juan de Ocotán.
