MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Junio 2006
- Mohamed está fuera de peligro
Farid Mohamed, hijo del ex jugador argentino Antonio Mohamed falleció el 4 de junio del 2006 después de permanecer hospitalizado durante cuatro días con graves lesiones, producto de un accidente automovilístico ocurrido el en Frankfurt, Alemania, mientras se disputaba la Copa del Mundo.
Un médico de la clínica universitaria Jena había declarado que el estado de salud del niño de nueve años era crítico, lo que horas después terminó por significar el deceso del pequeño al no resistir un fuerte impacto en la cabeza y los pulmones.
Por su parte, el ex mediocampista entrenador Antonio Mohamed, fue diagnosticado fuera de peligro aunque con algunas fracturas tras el percance, mientras que dos de sus tres acompañantes que viajaban en la casa rodante luchaban por su vida y otro sólo sufrió heridas leves.
El percance ocurrió cuando en grupo se dirigían hacia el aeropuerto de Frankfurt, cuando el vehículo fue embestido por un automóvil conducido a exceso de velocidad.
Inmediatamente los tripulantes fueron conducidos a la clínica de Jena para recibir los servicios médicos, sin embargo, quien sacó la peor parte fue el hijo de Mohamed, pues el auto chocó contra la valla de la autopista y cayó cinco metros.
El conductor del otro vehículo que viajaba a gran velocidad dijo que él y dos amigos venían de una fiesta celebrada en Leipzig por el pase de Alemania a la Semifinal de la justa mundialista por lo que, según reportes de la policía, el cansancio pudo ser factor.
Antonio Mohamed, quien hizo la mayor parte de su carrera deportiva en México, se encontraba en Alemania para observar la participación de Argentina en la Copa del Mundo y después de la eliminación preparaba el regreso a Sudamérica.
[ntx][foto: Mexsport]