El Clausura 2019 es para Veracruz el torneo clave sobre su futuro, pues su permanencia en Primera División está en juego y la situación parece más grave ante el desempeño de sus rivales como Lobos BUAP y Puebla.
Sin embargo, para Cristian Menéndez el cambio que se ha observado en el inicio de este año les brinda seguridad de poder cumplir el objetivo.
“Sabemos que será muy difícil lograr el objetivo, pero con este cambio estamos todos muy esperanzados a que se logre”.
Y es que al parecer las situaciones extra cancha comienzan a tener un poco de soluciones que dejan el futbolista en un ambiente un tanto más relajado.
“Cuando comenzamos la pretemporada sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Gracias a Dios se han acomodado mucho las cosas en el club y hoy por hoy estamos en un momento muy bueno en lo institucional y hay que acompañarlo en lo futbolístico”, dijo.
Los Tiburones Rojos empataron sin goles ante Pumas y para el Polaco eso es prueba de la adaptación a la nueva idea de Robert Siboldi.
“Es una idea nueva la que estamos llevando a cabo, poco a poco y sumando conceptos en lo ofensivo porque lo que nos urgía era comenzar a cerrar nuestro arco, tener orden defensivo y no recibir tantos goles; eso funcionó muy bien hoy”.