
Doce días después de los hechos violentos en el Estadio La Corregidora, la Fiscalía del Estado de Querétaro dio a conocer este mediodía que fueron detenidos otros dos implicados en la riña que dejó 26 personas lesionadas.
A través de un comunicado de prensa la dependencia informó que las detenciones se llevaron a cabo en la capital de la entidad, cumpliendo así con 27 órdenes de aprehensión.
“Elementos de la Policía de Investigación del Delito detuvieron, en los últimos días, a dos personas del sexo masculino que contaban con orden de aprehensión por hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas. En total, suman 27 mandatos judiciales cumplimentados”, señalaron.
“A estas dos personas, se les detuvo por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control, para definir su situación jurídica. Las órdenes de aprehensión, fueron cumplimentadas en la capital del estado”.
Elementos de la PID detuvieron, en los últimos días, a dos personas del sexo masculino que contaban con orden de aprehensión por hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas. En total, suman 27 mandatos judiciales cumplimentados.
— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) March 17, 2022
Ver más: https://t.co/y2bNyyW9Zh pic.twitter.com/bDxTy2rrZ9
Cabe recordar que el pasado sábado 5 de marzo durante el duelo entre Gallos Blancos y los Zorros, una bronca entre las barras de ambos equipos que inició en las tribunas se esparció por diferentes zonas del estadio incluyendo la cancha.
Estos hechos ocasionaron que la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y la Liga MX desafiliaran a la directiva del cuadro queretano encabezada por Gabriel Solares, además de imponerles una sanción económica de 1 millón y medio de pesos.