
Hoy porta la camiseta de Tigres, pero gran parte del corazón de Florian Thauvin sigue en Marsella, con la ciudad, el club y sus aficionados, particularmente con dos niñas que han sido fieles seguidoras del mediocampista que ganó la Copa del Mundo en 2018 con Francia.
Se tratan de Maha y Lola, jovencitas que mantienen cierto contacto con Flo por medio de las redes sociales y a quienes les llegó la sorpresa de su vida recientemente, ya que el jugador les mandó un regalo "incomparable" hasta Marsella para que no le olviden mientras busca consagrarse en la Liga MX junto a André-Pierre Gignac.
Por medio de un video, Thauvin envió mensajes personalizados en francés a ambas pequeñitas, agradeciéndoles su apoyo y avisándoles que tenía una gran sorpresa, que consistía del jersey oficial de Tigres autografiado, una playera con el rostro de Florian y el peluche de la mascota de la UANL.
La emoción de Maha y Lola fue evidente, una de ellas con lágrimas tras abrir el paquete y mandando "besos y abrazos" a Thauvin, a la espera de reencontrarse pronto.