Salir
Estás leyendo: Gol de tijera de Gignac, el mejor
Comparte esta noticia

Gol de tijera de Gignac, el mejor

Por medio de una votación llevada a cabo a través de las redes sociales oficiales de Tigres, la afición 'Incomparable' eligió el gol de tijera de Andre-Pierre Gignac del partido de Ida de los...
Publicidad
Publicidad
  • La afición de Tigres lo eligió a través de una votación realizada por el club

Por medio de una votación llevada a cabo a través de las redes sociales oficiales de Tigres, la afición "Incomparable" eligió el gol de tijera de Andre-Pierre Gignac del partido de Ida de los Cuartos de Final ante Jaguares, como el mejor de los felinos del Apertura 2015.

El gol abrió el marcador frente a los de Chiapas al 21' del encuentro, cuando Javier Aquino mandó un balón al centro de la cancha donde se encontraba Egidio Arévalo, quien levantó un balón sobre tres defensas buscando a Gignac, quien utilizó como recurso la espectacular jugada, para marcar el gol que le daba la ventaja a los auriazules.

Los otros tres tantos que estuvieron dentro de la votación fueron los de Jesús Dueñas y Guido Pizarro contra Querétaro en la Jornada 7 del torneo regular, mientras que el otro fue el marcado por Damián Álvarez también en el duelo frente a Jaguares en los Cuartos de Final de Ida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...