
Ante los rumores de cambios de jugadores en Pumas, el entrenador Bruno Marioni aseguró que no tiene información acerca de alguna salida y que por ahora esa es labor del presidente Rodrigo Ares de Parga y el director deportivo Leandro Augusto.
En los últimos días, se mencionó que el delantero Carlos González podría salir en el verano mientras que ayer el propietario de Veracruz, Fidel Kuri, dijo que el club felino está interesado en fichar a Sebastián Jurado.
“Respecto a Carlos, yo no tengo ninguna información, estoy con él todos los días, él, tengo buena comunicación con él, tampoco tiene alguna información. Me imagino que teniendo un torneo de nueve goles, este torneo cinco, creo que es normal que haya conjeturas de entrada y salida de jugadores”, expresó el DT en conferencia.
“Falta muy poquito pero falta tanto tiempo para que termine el torneo. Yo prefiero no salirme del foco que es Cruz Azul y entiendo que nuestro presidente y nuestro director deportivo está analizando y solamente estoy enfocado en sacar el partido del sábado”.
Sobre el duelo ante Cruz Azul señaló que será complicado por el nivel del equipo celeste pero una victoria mantendría las opciones de Liguilla.
“Cruz Azul es un rival sumamente duro, difícil, es un rival que juega directo, juega mucho por las bandas, tiene jugadores de buen pie, que nos estamos preparando para hacer un buen partido”, indicó.
Sobre los 10 técnicos cesados en lo que va del Clausura, incluyendo a David Patiño de Pumas, el estratega argentino consideró que muchas directivas toman decisiones con base en la presión de los medios.
“Espero que no cesen a más técnicos. Todos los equipos tienen situaciones diferentes y ustedes influyen mucho para que los directivos tengan menos paciencia, que la gente tenga menos paciencia. La responsabilidad es de nosotros pero la presión que se ejerce termina empujando a tomar decisiones, a veces apresuradas”, externó.