Luego de la polémica que generó el horario inusual de la serie entre Tigres y Xolos, que iniciará a las 23:00 horas, tiempo del centro de México, Guido Pizarro mencionó que no debe haber nada que los distraiga de hacer su futbol contra Tijuana.
“Es un horario un poco atípico para Monterrey, pero sinceramente estamos centrados en el juego, en la llave que será difícil, los 180 minutos. Lo que nos ocupa es mantener la concentración, que nada nos distraiga ni nos haga ruido, y enfocarnos en lo que debemos hacer dentro del campo de juego”.
Pizarro fue cuestionado sobre si debe poner una atención especial sobre Gil Mora, que es la figura de los rojinegros, y aunque destacó que es un gran jugador, deberán poner atención en todo el plantel.
“Mora es un grandísimo jugador y le vendrá muy bien al fútbol mexicano. Tanto él como el resto del equipo rival han hecho un gran semestre. Y Ángel se encuentra muy bien; ha tenido un gran semestre también, al igual que el equipo”.
Sobre el terreno de juego del Estadio Caliente, que es el único campo sintético en la Liga MX, comentó que el trabajo que hicieron estas semanas fue sabiendo que es un césped atípico y esperan rendir bien.
“Hemos trabajado sabiendo el rival al que vamos a enfrentar, incluso en un campo que es atípico respecto a lo que acostumbramos. Pero estamos muy concentrados en lo que debemos hacer, entendiendo que Liguilla es un torneo aparte y que los detalles valen mucho. Estamos comprometidos y esperamos hacerlo bien mañana”.
Tigres viajó este martes a Tijuana por la tarde, donde hay plantel completo luego de los elementos que han estado disponibles en estas semanas, donde fue fecha FIFA y no hubo actividad.
