
El mercado de pases de la Liga MX termina el 12 de septiembre y Tigres tiene libre una plaza de extranjero y por ello, el entrenador Guido Pizarro habló sobre la posibilidad de que llegue otra incorporación.
"Y sí, hasta que cierre el libro de fichajes, está abierta la ventana, como siempre decimos, como institución buscando lo mejor para el equipo, lo mejor a corto, mediano y largo plazo y bueno, siempre que haya posibilidades estaremos buscando pero como siempre digo contento por todo el plantel".

El estratega argentino comentó que están buscando un jugador por izquierda, en mediocampo, es la posición que necesitan reforzar, aunque todavía no hay nombres en concreto para llegar al plantel felino.
“Entiendo que muchos jugadores están en un gran nivel, como decía recién, creo que a nivel funcionamiento en los últimos partidos creo que hemos sido mejores que los rivales. Sí cosas puntuales a mejorar en individual y colectivamente, pero creo que en mi análisis hay muchos jugadores en un gran nivel y la posición a reforzar creo que un poco la que se viene barajando hace rato, por izquierda, en el medio, creo que tenemos un gran plantel, pero como siempre digo, siempre que tenga la posibilidad de de que el club crezca y de hacer un plantel más competitivo, bienvenido sea”.
???????????? Guido Pizarro habla de la posición que busca reforzar antes del cierre de registros
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 29, 2025
???? @rosaleesj pic.twitter.com/f4dRX0vYiU
Pizarro sabe que en los últimos encuentros no han sacado buenos resultados, pero mencionó que han sido mejores que los rivales y espera que puedan mejorarlas en el juego en el TSM ante Santos.
“Los resultados en los últimos tres partidos no fue lo que queríamos, pero consciente de que creo que hemos hecho los tres partidos mejor las cosas del rival, pero también siendo consciente de que cosas puntuales nos han alejado de la victoria y tenemos el día de mañana cambiar esas cosas, mejorarlas, pero creo que en línea general ese funcionamiento fue bueno y con esa mejora iremos allá al bosque de la victoria”.
Joaquim, ¿descartado?
También habló sobre Joaquim y si está en condiciones de jugar ante Santos este sábado, ya que sufrió una conmoción cerebral contra Mazatlán y necesita estar siete días sin jugar, algo que se cumple justo a la hora del juego contra los Guerreros.

“Lo vamos a llevar (a Joaquim), lo bueno que está bien, ya se ha recuperado bien y los últimos días ha entrenado con normalidad, que eso es importante”.