
La convocatoria de Julián Quiñonesa la Selección Mexicano ha levanto polémica por ser un elemento naturalizado; sin embargo, el defensa de Rayados, Héctor Moreno, dijo que el delantero del América es bienvenido en el Tri.
“Pues una vez que él termine su proceso de naturalización, tiene los derechos como cualquier otro mexicano. Entonces, si él dentro de la cancha demuestra como la venía demostrando en los últimos años la gran calidad que tiene y encaja en el estilo del juego que está en su momento el entrenador que ahora es Jimmy, yo creo que es bienvenido.
Moreno comentó que si Jaime Lozano lo está contemplando, es porque Julián puede cubrir sus necesidades en la ofensiva del combinado nacional.
“El que toma la decisión, para eso está ahí Jaime ahorita en este momento como entrenador, si lo considera que es alguien que puede brindarle lo que él pretende dentro de la cancha, estar ahí. Yo creo que no hay ningún tipo, en lo mío, en lo personal, no creo que ningún tipo de debate. Tienen los mismos derechos que cualquier mexicano, entonces tienen la posibilidad de aportar los colores de la selección, como en su momento han pasado otros jugadores. Y sí, a veces la crítica es diferenciada en algunos jugadores, no sé por qué, pero yo creo que él, siempre y cuando el entrenador en turno lo considere, yo creo que no tendrá ningún problema y será bien recibido, porque conozco a la mayor mayoría de jugadores que están dentro de la selección seguramente estarán felices y contentos de tener a alguien con sus capacidades”.
Rayados se acerca al título con Canales y Tecatito
El Monterrey se ha reforzado bien este verano con la llegada de Sergio Canales y Jesús Manuel Corona, dos elementos de jerarquía y que a consideración de Héctor Moreno, los acerca a ser campeones en la Liga MX.
“Bueno, yo creo que nos acerca más. Yo creo que la exigencia, el compromiso, la ilusión de un club como Rayados desde que yo llegué es esa. Desafortunadamente nos hemos quedado cortos, hemos estado cerca, pero no hemos logrado el objetivo y seguimos pensando en conseguirlos este torneo. La llegada de jugadores como lo son Sergio y Jesús, obviamente que nos acerca más a ello y esperemos que se compenetren rápidamente con nosotros, que entiendan la idea de juego. Creo que Sergio poco a poco le entiende mucho más la exigencia, lo complejo que es la Liga Mexicana. Entonces yo creo que tenemos una muy buena baraja de oportunidades y baraja del entrenador de opciones para que puedan jugar cada fin de semana”.