Humberto Suazo recién anunció su retiro y viajó a Monterrey para ser homenajeado por Rayados previo al duelo contra América en los Cuartos de Final de Ida del Apertura 2025, donde una calle del Gigante de Acero lleva ya su nombre.
En el evento estuvieron Pedro Esquivel y José Antonio Noriega, presidente administrativo y deportivo, respectivamente, además de su familia, con su esposa Gretel y sus hijos André y Jesús.
El Chupete develó la nomenclatura de la calle con su nombre ‘Humberto Suazo’, la cual es la principal del Estadio BBVA, donde ingresan los aficionados a los diferentes estacionamientos para los partidos.
Humberto Suazo, emocionado, tras ser el primer futbolista en recibir la placa en el muro de leyendas del Gigante de Acero
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 27, 2025
????: Felipe Galindo @FelipeGalindot pic.twitter.com/uW2IF2rRbg
Posteriormente pasaron al interior del inmueble para presentar el muro de leyendas, donde la placa con su nombre es la primera en aparecer, algo que destacó el presidente Tato Noriega.
“No podía ser de mejor manera que con Humberto siendo el primero en este muro de leyendas aparezca un reconocimiento a su gran trayectoria, a su gran labor, individual y colectiva que desempeñó para este club”, dijo Noriega.
Mientras que Suazo agradeció el gesto al club, donde jugó del 2007 al 2015, y fue campeón en Liga MX en el Apertura 2009 y 2010, además de la Concachampions 2011, 2012 y 2013.
"Quiero agradecer al club que siempre lo he dicho. Me dio todo, la vida, nació Chuy; agradecer por todo este reconocimiento. No sé si es mucho o no, pero lo importante para mí es que reconozcan lo que hice en la cancha y eso toma mucho valor. Que la gente recuerde partidos y remontadas inolvidables, momentos difíciles que pasó el equipo y agradecerle (a Tato) por el cariño, el respeto y por la forma en que se están haciendo las cosas. Lo importante es que el club siga creciendo y qué mejor que tener este tipo de reconocimiento”.
