
Como parte de su labor social, los Licántropos visitaron el CRIT de Puebla para convivir con niños discapacitados; el director de la institución, Enrique Ibarrondo, llevó al equipo de la BUAP a un recorrido por las instalaciones.
Antonio Rodríguez, guardameta de los Lobos, se mostró agradecido por la oportunidad de jugar a nivel profesional y comentó que la labor social tiene la misma importancia que un partido.
"Así como soy con los niños, me hubiera gustado que fueran conmigo (sus ídolos). Juego futbol para Dios, pero también para impactar corazones y ser el ejemplo de mucha gente. Estas oportunidades son igual de valiosas que un partido".
Registramos nuestra llegada.
— Lobos BUAP Oficial (@LobosBuapMX) April 2, 2019
¡Gracias por recibirnos CRIT Puebla!#RespondeAlAullido pic.twitter.com/ydCrrVQlqi
El jugador más ovacionado por los pequeños fue Leonardo Ramos, quien se mostró conmovido por dicha situación y recalcó la importancia de su visita.
"Es importante tener experiencias cómo esta, ya que a los pequeños les aporta energía para continuar con su vida diaria. Es algo que nos llena, nos gusta, lo hacemos de corazón y eso es lo importante, se lo merecen más que nadie".
Abraham González, Aldo Cruz, Antonio Rodríguez, Bryan Rabello, Leo Ramos, Michael Chirinos y Rafael Durán fueron los participantes que realizaron esta labor social y al término del recorrido interactuaron con juegos y sillas de ruedas. Finalmente, la Manada regaló balones y jerseys del conjunto Universitario.