
La goleada que le propinó Barcelona a Pumas en el Joan Gamper fue un resultado que complicó la crisis del equipo en el Apertura 2022, pues después no ha podido ganar y ha recibido 12 goles sumados los seis del Barcelona.
Miguel Mejía Barón, vicepresidente de Pumas expresó que de esa goleada ante los Blaugranas en España, no se han levantado y eso le ha afectado al equipo en el ánimo.
El Dr. Miguel Mejía Barón vicepresidente deportivo, atiende a los medios de comunicación en conferencia de prensa. #OrigenDeLaPasión #SoyDePumas
— PUMAS (@PumasMX) August 19, 2022
https://t.co/GXZVB2HUoh
“El grupo está consternado, lo más cercano al sentimiento más cercano, deben imaginarse, son muchísimos goles, lo de Barcelona fue un mazazo a la mentalidad que existe en cualquier equipo, es lo que puedo decir, está preocupado y consternado, el ambiente está terrible, pero son cosas que no nos espantan, lo único que nos puede sacar de este bache es la unión y la confianza de este equipo, que está diseñado por el entrenador, estamos convencidos de que debe continuar, el reto es complicado porque hoy llegaron a las 2:30 de la mañana, a las 11 aquí, mañana cualquier cosita, no estoy quejándome, pero la exigencia para Pumas y para todos los equipos de la liga, es grande, queremos revertir a través de la fuerza”, dijo Mejía Barón en conferencia de prensa.
El dirigente apunto que la visita a Barcelona puede ser tomada de dos formas, por lo que el respeta la que deseen tomar los aficionados.
“Depende del punto de vista y el panorama, siempre hay ángulos positivos y negativos, si queremos ver el lado malo, fue un error, pero de un lado positivo, hay cosas que rescatar, el equipo se transforma en un reto y el resultado lo veremos cuando acabe la campaña, a lo mejor veremos que no estuvimos a la altura o sí”.