“Pesan durísimo, uno de capitán (Izquierdoz) y el otro, uno de los mexicanos que tuvo más continuidad en Selección (Araujo). Obviamente que nos dolió la partida de ellos, pero les deseamos lo mejor porque sabemos que tienen retos muy importantes en sus carreras. Estamos a la espera de que lleguen algunos compañeros nuevos y ahí también crear un nuevo equipo para pelear este torneo”, dijo.
En lo que respecta al gafete de capitán, que dejó vacante Carlos Izquierdoz, definió que el estratega Robert Dante Siboldi aún no define quien será el lider sucesor, aunque Furch considera que hay elementos con mucha jerarquía que podrían asumir ese papel.
“La verdad que no sé, no se ha hablado ese tema, creo que el cuerpo técnico tiene que decidir. Hay gente grande que ha sido capitan en otros equipos y también puede tomar el liderazgo en este equipo. La verdad no sé (si tomaría la capitanía), no me veo en ese punto, pero obviamente si me toca representar al grupo, lo haría, no tengo ningún problema, pero creo que hay gente con más experiencia que lo puede hacer”, aseguró el delantero argentino.
Furch: “Pesan durísimo, uno de capitán (Izquierdoz) y el otro uno de los mexicanos que tuvo más continuidad en selección. Obviamente que nos dolió la partida de ellos pero les deseamos lo mejor". pic.twitter.com/8NWihRNOX8
— PressPort (@PressPortmx) 5 de julio de 2018