
En Pumas hay calma respecto a la lesión de Leonel López. El jugador no será utilizado contra Chivas el próximo sábado, pero sí estará en condiciones para disputar la Ida de la Final de la Concacaf Liga de Campeones el miércoles en Ciudad Universitaria ante el Seattle Sounders.
Tras el partido ante Atlético de San Luis, Leo López fue llevado a un hospital en la capital potosina para realizarle estudios ya que se temía que pudiera tratarse de una fractura de tibia y peroné, sin embargo, solo se detectó un edema en las zonas blandas.
La mañana de este jueves fue sometido a nuevos estudios para tener mayor certeza y confirmar que sólo se trataba de la inflamación producto del golpe recibido por Javier Güemez.
Te Recomendamos
Directo a Guadalajara
La escuadra felina realizó trabajo regenerativo en San Luis y se trasladó vía aérea a la Perla Tapatía, en donde seguirá concentrado para la visita a la escuadra que comanda Ricardo Cadena, rival directo en la lucha por la clasificación vía repechaje.
¡Ya estamos en tierras tapatías! ????????#ComoDebeSer #SoyDePumas pic.twitter.com/28g6xuQgdz
— PUMAS (@PumasMX) April 21, 2022
Además, Juan Ignacio Dinenno ya se unió al conjunto tras cumplir su partido de suspensión y podrá estar el sábado ante el Rebaño.