
A la lista de candidatos para la presidencia de Pumas se ha sumado el nombre de Leopoldo Silva, ahora exsecretario administrativo de la UNAM y cercano al rector Enrique Graue.
De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, Silva sería el candidato ideal para Graue en vez del empresario Ramón Neme y el abogado Sergio Rodríguez, quienes se perfilaban a competir por el puesto.
Silva es un hombre de confianza del rector, quien fue reelegido para estar en el cargo para el período de 2019-2023 y quien se encargará de reunirse con la Junta directiva del Club Universidad para designar al sustituto de Rodrigo Ares de Parga.
¡increíble lo de @UNAM_MX ! En su reelección #Graue parece que lo ÚNICO que quiere para @PumasMX es un socio que cubra las espaldas. "SU" candidato a suplir a Ares, es Leopoldo Silva, el administrador que pagó millones de pesos por boletos de juegos del equipo
— ignacio suarez (@fantasmasuarez) November 19, 2019
¡Pobres @PumasMX ! https://t.co/jTUOe9fbCL
Curiosamente, de acuerdo con los documentos mostrados por Aristegui Noticias hace unos meses, Leopoldo Silva fue el hombre que firmó el convenio de colaboración entre la UNAM y el Club Universidad mediante el cual la universidad pagó más de 31 millones de pesos por 83 mil 780 boletos para los partidos del equipo.
Ahora, todo indica a que el licenciado Silva será el nuevo mandamás de Pumas en temas administrativos y Jesús Ramírez seguirá como presidente deportivo encargado de los temas relacionados con el fútbol y la cancha.