
La muerte de Alexander sigue calando hondo entre sus familiares y amigos. Y es que este viernes fue sepultado el juvenil de 16 años que presuntamente fue asesinado por un policía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa en Oaxaca, luego de que supuestamente fue confundido con un ladrón.
El sepelio de Alexander se dio en un marco más que conmovedor y fue en el panteón de la entidad, localizado en la Cuenca del Papaloapan, mismo que se dio con algunos reclamos de su gente más cercana exigiendo justicia.
No obstante, previo al sepelio, Alexander recibió un emotivo homenaje de sus amigos, con quienes solía disfrutar del futbol, deporte del que era un apasionado y del que incluso hasta tenía su registro en la Liga MX. Y es que fue llevado en su féretro a un deportivo, donde de forma simbólica hizo su último gol, mismo que fue 'celebrado' con sus amigos.
#Oaxaca | #Cuenca ???? Compañeros de Alexander lo despiden, mete su último gol. pic.twitter.com/dJ9hY2DaTW
— Noticias de Oaxaca | TVBUS (@tvbus) June 11, 2020
Autoridades, al pendiente
La Comisión de Derechos Humanos de Oaxaca hizo un llamado para que las autoridades de la entidad brinden atención sicológica a los familiares y amigos de Alexander, aunado a que se garantice el esclarecimiento del caso.