En Pumas, a pesar de las lesiones y lo corto del plantel para competir en este Clausura 2019, la idea de no traer ningún refuerzo del extranjero es persistente. Leandro Augusto, director deportivo felino volvió a destacar la plática que se tuvo con David Patiño sobre dicho tema.
"Por ahora no (hay refuerzos), al principio del torneo se comentó que nadie iba a llegar y seguimos en ese plan", dijo a su llegada a la Ciudad de México tras el triunfo ante UdeG 2-0 de la Copa MX.
Incluso, el directivo y exjugador auriazul confesó que hay constantes reuniones con el técnico para la planeación del trabajo.
"Se platicó de ese tema al principio del torneo, cuando se dio una conferencia. Con David hablamos de muchas cosas, no sólo del tema de refuerzos, si no de la planeación cada semana".
Por otro lado, con la primer victoria del año, en al conjunto del Pedregal ahora esperan que el domingo consigan el mismo logro en Liga MX cuando reciban a Atlas en duelo correspondiente a la Jornada 3.
"Esperamos mucho de los jugadores y el equipo en general. Por más que no logramos los tres puntos, pienso que el equipo merecía más en las primeras jornadas. Tuvimos un periodo corto de trabajo previo al torneo y siento que el equipo va a llegar al nivel del torneo pasado, para conseguir los resultados y cumplir el objetivo, que es Liguilla".
