La Liga MX informó, por medio de sus redes sociales, que La Corregidora, estadio del Querétaro, seguirá siendo "exclusivamente familiar", por lo que dejan entrever que el regreso de las barras no ocurrirá.
El grupo de animación de los Gallos Blancos cumplió tres años de sanción tras los penosos incidentes que ocurrieron en el duelo ante Atlas en el Clausura 2022.
"Hace tres años, en una decisión conjunta entre el Club Querétaro, la LIGA BBVA MX y el Gobierno del Estado, se determinó transformar el Estadio Corregidora en un espacio 100% familiar, donde la pasión por el deporte pudiera vivirse en un ambiente seguro y armonioso"
"Por ello, el Club Querétaro, la LIGA MX y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso con la afición, asegurando que el Estadio Corregidora siga siendo un espacio donde todas las familias de Querétaro y del país se sientan bienvenidas. De esta manera, el Corregidora seguirá siendo un estadio EXCLUSIVAMENTE familia"
Así fue el comunicado de la Liga MX en redes
Con el comunicado de la liga, queda claro que no es opción el regreso de las barras queretanas, quienes esperaban regresar tras cumplir con la sanción de tres años.
¿Cómo le fue a Querétaro ante Tigres?
Los Gallos Blancos del Querétaro visitaron a los Tigres en el comienzo de la Jornada 11 del Clausura 2025, partido en el que cayeron 1-0 gracias al gol de Nico Ibáñez.
Los queretanos se vieron superados de principio a fin y prácticamente no generaron opciones peligrosas en la meta de Nahuel Guzmán.
El equipo que dirige Benjamín Mora sufrió su séptima derrota del torneo, en donde marchan en la posición 14. En la próxima jornada recibirán al Mazatlán FC.
