
Tras cumplir con su primera práctica con Chivas y ser presentado como su nuevo entrenador, Luis Fernando Tena reconoció ser amigo del promotor Carlos Hurtado, pero negó que haya tenido injerencia para convertirse en el nuevo técnico rojiblanco.
El Flaco dijo que su proceso de selección fue como cualquier otro y aplaudió que la directiva de Chivas se haya inclinado por él.
“Es amigo mío (Hurtado) de hace muchos años, pero no tuvo ninguna injerencia o interferencia para que llegara aquí, lo que hizo Chivas como cualquier empresa seria fue recitar el currículum, pedir referencias y tener una entrevista, ahí toma la decisión, tuve la suerte que me eligieran a mí y estoy feliz de estar aquí”, dijo.
“Carlos Hurtado es un viejo amigo pero no tuvo nada que ver para que llegara. En Chivas vieron mi currículum y me llamaron”, explica Luis Fernando Tena. pic.twitter.com/LN4QO0VOPB
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 27, 2019
Tena es desde hace varios años señalado como del círculo del representante, de quien se dice maneja mucho del futbol mexicano.
“Lo conozco hace muchos años, no es mi representante, la gente me conoce para bien o para mal, pueden preguntar por mí, por algo he durado 40 años, estuve en Cruz Azul y volví, estuve en Morelia y he vuelto, son alegrías que me dan porque donde paso después me llaman otra vez”, añadió el DT.
“No hemos tenido contacto, no lo conozco, la relación fue directa, hablamos con Luis Fernando y su contrato lo arreglamos con Luis Fernando, así que es mentira”, comentó.
"Me extraña lo que se genera porque a final de cuentas no he entablado comunicación, sé que es importante y nunca he tenido comunicación con él, fue directo, el Club Guadalajara recibe a los agentes, pero cuando buscamos técnico es directo con ellos, es mentira que está metido, Luis Fernando no niega la amistad, nosotros tenemos también amigos agentes, pero nunca he tenido comunicación con él y nadie de la directiva".