
Halagado, fue la palabra que utilizó el exjugador de los Pumas, Luis Fuentes, para describir su llegada al Club América, equipo que lo fichó en este mercado invernal, generando críticas al futbolista por su pasado auriazul.
En entrevista para TUDN, el canterano universitario platicó cómo se dio su traspaso de Xolos, escuadra con la que jugaba desde el Apertura 2018, a las Águilas. Un fichaje que aseguró se dio de manera sorpresiva, ya que él se encontraba enfocado en la pretemporada del equipo fronterizo.
“Fue algo repentino por llamarlo de alguna manera, ya que estaba prácticamente haciendo la pretemporada con Xolos, y en eso en la noche previa que salió el rumor y me habló mi representante pero lo dejó ahí, y luego nada concreto”, afirmó.
“Seguí trabajando y ya para la comida se acercó Nacho Palou para decirme que ya pertenecía al Club América, y fue una gran sorpresa, mucha alegría y halagado principalmente por ser tomado en cuenta por esta institución”.
Fuentes debutó en el 2019 con los Pumas, equipo con el que consiguió los campeonatos de Liga del Clausura 2009 y Clausura 2011, último título del cuadro felino, de donde salió en 2017 para jugar un año en Monterrey.
Tras un corto regreso al Pedregal, Luis fue fichado por los Xolos, y ahora a partir de la Jornada 2 del Clausura 2020, defenderá los colores del que fuera uno de sus máximos rivales desde las Fuerzas Básicas.