
Luis Ángel Malagón no tuvo que formarse en el América para entender lo que significa portar los colores del equipo, mismos en los que ha encontrado motivación para conseguir cosas importantes tanto a nivel grupal como a nivel personal.
“Siempre salimos con la motivación. Si este escudo no te motiva no tienes nada que hacer acá. Te tiene que motivar venir a entrenar, saber el privilegio que es estar aquí y yo así lo vivo. Tenemos ganas de mejorar día a día. Lo que le pasó a Brian es lamentable, pero es una motivación que tenemos poder regalarle algo a él. Estamos conscientes de lo que tenemos y vamos por más sin importar lo que venga”
Saben que no han ganado nada
América ya es líder de la competencia para la Liguilla pase lo que pase en las dos fechas que le restan a la fase regular, por lo que manifestó que el equipo se mantiene unido y con los pies en la tierra para no caer en excesos de confianza.
“El equipo está bien en todos aspectos, no nos mareamos, no tenemos por qué, no hemos ganado nada, no tenemos un titulo ni nada en la mano. Debemos ser conscientes de donde estamos parados, el profe nos deja claro que no hemos ganado nada. Lo importante es el título y vamos a trabajar para poder ganarlo”.
El título se le ha negado a las Águilas desde 2018, por lo que Malagón consideró que ya es tiempo de romper esa sequía del campeonato de liga.
“Sin duda, hace cinco años no se consigue el título. El equipo cada seis meses debe luchar por eso. No se ha dado por circunstancias, pero el equipo tiene una inercia diferente y se siente, Vamos a buscar algo que todos queremos, merecemos y necesitamos”