
El exdirectivo del Atlante, Antonio García, hizo un viaje al pasado y recordó que en 2002 buscó a Mario Carrillo, ya que lo tenía como candidato para hacerse cargo del timón de los Potros de Hierro; sin embargo, su costo lo hizo imposible.
Y es que Carrillo quería un millón de dólares tan solo de entrada para ser el entrenador, por lo cual García lo tachó de la lista y fue entonces que prefirieron darle continuidad a Miguel Herrera, quien manejó al equipo del 2002 a 2004.
Alejandro Burrillo, directivo del Atlante le había pedido a Toño que reemplazara a Miguel, ya que la afición lo pedía y fue por eso que se sentó a platicar con El Capello.
"Nos sentamos, y yo decía: '¡Dios mío, cuenta hasta 10!', recordó García, tras eso, Carrillo le preguntó: '¿A quién le voy a gustar yo?, ¿a quién le voy a dar gusto?’", dijo García a ESPN.
Toño le comentó que necesitaban un equipo fuerte ofensivamente, así le daría gusto a todos.
"Simplemente haz un equipo ganador, que sea ofensivo y le vas a dar gusto a la afición y a quien se te hinche y pues me dice: 'yo quiero de entrada quiero un millón de dólares y lo demás te doy plazo a 10 meses”, platicó Toño.
Después de esa reunión, García fue con Burrillo y Miguel Ángel Couchonnal para decirles que descartaba a Carrillo.
“Creo que yo con Carrillo no duraría dos días con el de ‘ayer’, hoy lo contrato y hoy lo corro, tiene que haber química y a lo mejor sabe mucho, tiene muchos conceptos, pero a mí me gusta (el trabajo) de otra manera”, subrayó José Antonio.