Salir
Estás leyendo: Tendría que haber hecho 11 cambios al medio tiempo: Martín Palermo
Comparte esta noticia

Tendría que haber hecho 11 cambios al medio tiempo: Martín Palermo

El estratega de los Tuzos se mostró molesto por la actitud de sus jugadores.
Publicidad
Publicidad

El técnico de Pachuca, Martín Palermo, salió sumamente decepcionado de la actitud de su equipo ante Cruz Azul, por la goleada que le propinó hoy la Máquina de 4-1 en el Azteca.

Cuando se le cuestionó si quien tuvo la peor actitud fue el colombiano Edwin Cardona, más allá de que fue el autor del descuento de los Tuzos, el estratega argentino dijo que la derrota no solo fue por temas individuales sino grupales.

"El recaer hoy sobre uno (no es suficiente), en el entretiempo tendría que haber hecho 11 cambios y es difícil de hacerlo porque el rendimiento colectivo no era lo que esperaba y después uno analiza cuestiones individuales de qué es lo que espera de cada jugador".

Y es que en su segunda visita al Azteca desde que llegó a México, Palermo se llevó otra goleada, toda vez que cuando lo hizo en Copa MX ante América, su equipo se llevó cinco goles, más los cuatro que le metió la Máquina hoy, el técnico argentino ha sumado un total de nueve.

"No haré una autocrítica públicamente hacia un jugador determinado; eso tiene que ser una cuestión grupal, de contagio de actitud. El equipo no tuvo actitud, pero la actitud se basa en estar concentrado, en querer jugar, correr más que el rival, que todos tengamos una misma disposición dentro de la cancha para que el contagio sea grupal y no la estamos teniendo más de visita.

"Si jugadores determinados que nos tienen que dar ese transmitir dentro de la cancha no lo hacen, obvio que el equipo lo siente sea equis jugador, pero hoy notamos que no solo pasó por Cardona si en un momento caminó (en el campo) o no hizo lo que tenía que hacer en cancha, sino hubo muchos más que jugadores que quizá no estuvieron en su mejor rendimiento", sentenció.

Pachuca es el segundo peor visitante de la Liga solo por debajo de Gallos Blancos, ya que no ha ganado fuera del Estadio Hidalgo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...