
Aún a la espera de algunos cambios directivos, todo está encaminado para que Mauro Gerk siga siendo el director técnico de Querétaro para el Clausura 2023.
El estratega argentino recibió el respaldo de Ares de Parga y 'Rambo' Sosa, por lo que buscará redimirse y darle una nueva cara al equipo, después de que finalizaran en el último puesto de la tabla con tan sólo 9 puntos en este torneo.
Te Recomendamos
Todo indica que a pesar de los problemas económicos que hay en Gallos, para este nuevo certamen, Gerk podría contar con mejores refuerzos, debido a que el golpe económico importante ya pasó y a partir de marzo, los aficionados podrán regresar a las tribunas con los equipos varonil y femenil, generando mayores ingresos.
Sería hasta junio que podría cambiar de manos la franquicia, aunque por ahora todo seguirá a cargo de Grupo Caliente, quien también administra a Xolos y Dorados.
Los jugadores ya rompieron filas y algunos ya están enterados de su futuro, por lo que la directiva ya trabaja en refuerzos para competir de mejor manera en el torneo venidero.