
Diego Reyes estuvo con Yosgart Gutiérrez en su podcast El Re-Portero, en donde se tocaron varios temas de su carrera profesional como futbolista.
El exdefensa de Tigres y actual elemento de Gallos Blancos, confesó que en su trayectoria estuvo rodeado de malas influencias, pero se alejó de ellas.

Estuvo malinfluenciado
Reyes reconoció ante Yosgart que hubo un tiempo en su vida que se la pasó de fiesta, pero se dio cuenta que estaba haciendo mal, se estaba perjudicando de llevar ese ritmo de vida.
"Yo nunca tomé, nunca fumé, pero no te voy a negar que sí salía de fiesta. Entonces, creo que el poner prioridades antes de las que realmente valen la pena, me llevaron a tomar decisiones que no eran del todo buenas para mí, para mi vida, y que al final caes en una depresión. No le voy a llamar depresión, porque no me sentía tampoco al extremo de estar deprimido, pero sí creo que tocas fondo y dices '¿qué estás haciendo con tu vida?'".
"Te das cuenta de que no estás llevando tu vida a algo más allá y algo más profundo y que puedas impactar más a las personas. Y creo que así me sentía, y tanto así fue que decidí cambiar muchos aspectos de mi vida. Yo considero que la terapia es fundamental para los deportistas. No lo sabía hasta ese entonces".
Reyes tuvo que acudir al psicólogo
El jugador de los Gallos Blancos recuerda que tuvo que recurrir a un especialista, lo cual antes pensó era sólo para los "locos", pero después se dio cuenta de la importancia que tiene acudir con un psicólogo.

"Me ayudó mucho el poder estar platicando con una persona profesional como un psicólogo, porque yo antes decía, 'no, ¿para qué? ¿Para qué quiero un psicólogo? Es para los locos, es para las personas que no han conseguido algo en su vida, ¿sabes? Yo no lo necesito', creo que todos lo necesitamos. Siempre es bueno.
"No te voy a decir que fue el que hizo el trabajo por mí, porque no fue así. Él me ayudó y me orientó, pero el que tomó la decisión y el que hizo lo que realmente tenía que hacer era yo"