Salir
Estás leyendo: Míchel ya analiza a canteranos de Pumas y posibles refuerzos
Comparte esta noticia

Míchel ya analiza a canteranos de Pumas y posibles refuerzos

El nuevo entrenador de los felinos ya tiene una lista de los jóvenes con los que podría contar para el Primer Equipo.
Publicidad
Publicidad

Luego de ser anunciado oficialmente como nuevo entrenador de Pumas, Míchel ya trabaja para la conformación de su equipo y la directiva le ha proporcionado una lista de nombres de juveniles con los que podría comenzar su trabajo desde Fuerzas Básicas.

Jesús Ramírez, presidente deportivo de los felinos, confirmó que será la próxima semana cuando el español llegue al país y se incorpore a los trabajos de análisis de refuerzos y bajas.

“No les puedo adelantar nada (sobre tema de refuerzos) porque sería muy irresponsable de mi parte, pero obviamente ya lo platicamos”, dijo y agregó: “Fíjate que él de alguna manera ya me pidió una lista de chicos (de Fuerzas Básicas) con los cuales se trabaja. Como les comentaba, él se identifica con esta filosofía de Cantera y no tendremos problema con eso”.

Asimismo, Ramírez señaló que Marcello Capirossi (entrenador de porteros) y Daniel Ipata (preparador físico) continuarán con la institución y serán complemento del equipo de trabajo con el que llegue el nuevo timonel.

“Él viene con un cuerpo técnico, pero obviamente también mantendremos esa filosofía de la gente de casa”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...