
La Adicción realizó su tradicional caravana previa a cada Clásico Regio que se celebra en el Volcán, y en esta ocasión su principal manta fue una que le quitaron a sus contrincantes, los Libres y Lokos, barra de Tigres.
'La noche que nunca olvidarás', se leía en la manta que también rememoraba el 10 de diciembre del 2017, día en que los felinos ganaron el título de Liga en el Gigante de Acero, y que tenía impresa una imagen del estadio albiazul, acompañada por los personajes de series de terror como Jason, Freddy Krueger, Pennywise y Ghostface.
"¡Vamos, vamos los Rayados, vamos, vamos a ganar. Si nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán!", fue el cántico con el que los barristas albiazules arribaron al Uni después de su trayecto.
La congregación fue menor al de caravanas anteriores. Unos 500 aficionados del Monterrey marcharon, y en su camino quemaron la manta, aunque no sin antes cambiarle la fecha por la del 01-05-19, cuando Rayados venció a Tigres en la final de Concachampions; además, le sobrepusieron una foto de Nahuel Guzmán llorando y a Nico Sánchez sosteniendo el trofeo.
Los trapos 'Mty, ladrón de tu ilusión' y 'Sigue soñando, soy tu pesadilla', también integraron la caravana de los seguidores de la Pandilla.
Cerca de media hora antes de comenzar el partido, los adictos ingresaron al recinto de Tigres para apoyar a su equipo en el Clásico Regio 122, en el que se definirá al primer finalista del C2019.