Marcelo Barovero fue la figura de Rayados en la Ida de los Cuartos de Final contra Necaxa y el entrenador del equipo, Diego Alonso, le reconoció el esfuerzo al final del encuentro, donde dijo que es quien los mantiene en la serie.
El Trapito tuvo tres atajadas espectaculares en el Estadio Victoria, evitando que la Pandilla fuera goleada, aunque una anotación de los Rayos el domingo los obligaría a anotar tres por el gol de visitante.
“(Barovero) Nos mantuvo con la eliminatoria abierta, si el marcador hubiera sido más amplio hubiera sido más difícil, tenemos que ir a casa y está en nuestras manos el poder hacer un buen partido y poder imponernos”, dijo en conferencia de prensa.
Te Recomendamos
El entrenador del Monterrey lamentó la roja de Avilés Hurtado al 39’ después de que controlaban el encuentro, pero resaltó la forma en que lograron mantener el juego 1-0, pese a que les costó reaccionar.
“Me ha encantado la postura del equipo en la primera parte, con once jugadores, dominando el partido, llegando, pero lamentablemente hipotecamos el partido con una expulsión. En el segundo tiempo pudimos haber empatado, pero nos vamos con 1-0 y contento con el principio de partido, con el final por como salvaron el juego los 10 que quedaron adentro”, señaló.
