
Dentro del currículum internacional de Maximiliano Meza puede presumir haber sido titular indiscutible de la Selección de Argentina que disputó el Mundial de Rusia 2018 junto a Lionel Messi.
Ahora, su camino dentro del balompié lo pone en Rayados y a la puerta de disputar la Concachampions, torneo que concede al ganador un boleto para el Mundial de Clubes y que, en opinión del jugador albiazul, es una competición que solo es superada en relevancia por la Copa del Mundo.
“Es una competencia que estoy ansioso por jugarla, pero todavía falta una fecha más por la Liga. Trataremos de esta semana trabajar el partido del viernes y la semana que viene pensar en ese partido y arrancar ese campeonato que muy importante para nosotros”, afirmó el refuerzo albiazul.
“Te lleva a un Mundial de Clubes, te lleva a una competencia que es después del Mundial de países, creo que el Mundial de Clubes es lo más importante para un jugador. Lo tomo por ese lado, estoy ansioso por jugarlo y querer ganarlo”.
Meza señaló que se preparan para ganar otros tres puntos en Morelia en la J7, pues desea que el Monterrey mantenga un buen colchón de puntos en su búsqueda de la clasificación previo a enfrentar al Alianza de El Salvador, en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Para nosotros es muy importante tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y tratar de antes de finalizar la Liga asegurar la clasificación a la Liguilla; si ya tenemos el objetivo, tratar de enfocarnos en la Concacaf que es importante. Tratamos de no perder puntos, creo que el equipo todavía se está lamentando esos dos empates que tuvimos y habla de que no nos conformamos con lo que tenemos, queremos ir por más siempre”, señaló.