En pocas ocasiones un equipo acepta el rol de favorito o la obligación de tener que ganar un partido, pero en el campamento de Rayados, Dorlan Pabón reconoció que los albiazules tienen que vencer a Tigres de manera imperativa, cuando los reciban este sábado en la edición 123 del Clásico Regiomontano.
“La obligación siempre está y más en un clásico con nuestra gente. Sabemos que no venimos jugando como todo el mundo quiere, pero estamos entre los ocho y es un partido aparte, dependemos de nosotros para seguir en el objetivo que es pelear los primeros lugares, ganando nos metemos en primeros lugares y seguir respetando nuestra casa”, explicó el colombiano.
Además de los tres puntos que requieren para no rezagarse o salir de la zona de Liguilla, Dorlan sabe el orgullo que está de por medio en este juego en contra del equipo de la UANL.
“Lo importante es ganar porque es un Clásico, lo jugamos todo. Estamos de local, de visita no hemos hecho buen trabajo, así que hay que hacernos respetar y volver a buscar por fuera, pero ese partido es importante para pensar en el objetivo de los primeros puestos”, mencionó el jugador cafetalero.
| #RayadosEnDirecto con Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori #ArribaElMonterrey https://t.co/IWWCkzcPzA
— Rayados (@Rayados) September 27, 2019
Por su parte, Rogelio Funes Mori reconoció que debido a las nóminas con que cuentan Monterrey y Tigres, el apoyo de sus aficiones y los resultados deportivos que han tenido, también los obliga a salir a buscar el triunfo en su casa.
“A nivel resultados en los últimos años Tigres y Rayados han hecho cosas buenas, tienen las plantillas más caras de México y la presión, las ganas de estar allá arriba siempre va estar. Somos conscientes, después es un Clásico y como siempre lo queremos ganar, lo dos no venimos de buena manera, pero queremos seguir arriba y mejorar en lo futbolístico”, comentó el Mellizo.
