El extécnico del Monterrey salió por la puerta de atrás de la Pandilla, y ahora tras dirigir en España, llega a la liga alemana; un exjugador de la UANL es el nuevo DT.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega
de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das
tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.