
Cuestionado sobre qué piensa de las redes sociales, Nahuel Guzmán las calificó como ‘mierda’ luego de que se armara un circo en torno al portero, por supuestamente haber ignorado a un niño con camisa de Rayados cuando Tigres volvió de la pretemporada en la Riviera Maya.
“Las redes sociales son una mierda, una cagada, hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentario que haya. Es peligroso el juego en las redes. En este caso decidí expresarme en redes, que fueron las que generaron este circo, así que lo dejo ahí, en las redes, porque nadie ha podido demostrar con veracidad sus dichos, ninguno de los que quisieron inculparme de algo que no era.
El portero felino también calificó a las redes sociales como peligrosas, ya que pueden generar opiniones y persuadir a la gente sin siquiera dar la cara como sucede en los medios, tanto en radio, televisión o prensa escrita.
“Lo dejo como parte del circo, como lo dije en Twitter, de temas de entretenimiento, hasta que llegue la hora del futbol, así que siendo concreto en tu pregunta, son una mierda”, declaró en la Cueva de Zuazua.
El Patón mencionó que lo agarran como blanco porque responde, algo que en ocasiones le gusta hacer, aunque sabe que hay muy poca gente en el medio futbolístico que lo puede criticar por lo que hace dentro del terreno de juego.
“¿Por qué pasa esto? porque respondo y porque me gusta. Seguramente es más entretenido esto que hablar de futbol, porque hasta ahora son pocos los que me han criticado por temas deportivos, son pocos los que me han analizado dentro de la cancha y siempre hay mala intención para que el jugador salga al cruce. Me gusta tomar el papel de víctima para tener excusa para responder”, señaló.