Auténtico y frontal, así se mostró Nahuel Guzmán para festejar el título conseguido esta noche con Tigres pese a las adversidades y las críticas. El portero destacó la mentalidad como clave para ser campeones, pues en pocos días dejaron atrás la derrota ante Tigres en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.
"Es así (salirse con la suya) acá hay mucha gente que me quiere y prefiero focalizarme con eso. Nos propusimos desde que nos tocó perder la Final de Concachampions separar las historias", comentó.
-
Como marca la tradición de Tigres Campeón, rasuraron al Tuca: 'Hugo es el que chinga' -
'Muchos caen en conformismo, yo quiero jugar'; Damm analiza su futuro en ¿Chivas? -
¡Listo el bordado! Tigres ya vende jerseys con la séptima estrella -
Ambriz renovará con León y ya piensa en su revancha en el Mundial de Clubes
Entre la euforia, el argentino salió del vestidor con ropa interior y una bandera de Argentina amarrada en la cintura para correr hacia la afición felina, tomarse una selfie y después tropezar con un fotógrafo. La carrera de Guzmán finalizó interrumpiendo una transmisión en donde besó y abrazo a Carlos Salcedo hasta que un miembro de la Liga MX lo llevó de nuevo al túnel.
Antes del pequeño show que ofreció, Nahuel aprovecho para descartar los rumores de una salida del conjunto de la UANL: "A los de Rosario quiero mandarles un beso y decirles que los extraño y los seguiré extrañando".
