
El nuevo jugador de Rayados, Carlos Salcedo, fue operado este miércoles en tierra regia, luego de haber sufrido rotura de ligamento de la rodilla derecha, lesión que lo deja fuera de actividad durante varios meses.
La operación fue un éxito, por lo que se espera que Salcedo pronto sea dado de alta del hospital, aunque el defensa mexicano ya está descartado para todo el Clausura 2025 y por lo pronto, parte del Apertura próximo.
¿Qué le pasó a Carlos Salcedo?
El zaguero central llegó a tierra regia para reportar con el Monterrey, hizo las pruebas físicas y médicas, y posterior a esto, inició su primer entrenamiento (19 de enero) en el club regio; fue ahí donde sufrió la lesión.
Tras someterse a estudios médicos, se confirmó que el jugador sufría una lesión grave, la rotura de ligamento que significa estar fuera de actividad por 10 meses aproximadamente.
Gracias por este ENORME GESTO EQUIPO! ????????????
— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) January 26, 2025
Nos veremos pronto ya verán????????????#EnLaVidayEnLaCancha ???????? https://t.co/JnDlz2V6Xn
Después de 10 días de la lesión, Salcedo fue operado en Monterrey y no en Guadalajara, como se tenía estimado. ¿La razón? Carlos quiso ser atendido por el mismo especialista de André-Pierre Gignac.
Salcedo pasará la noche en el hospital
Ahora, al salir bien de la intervención quirúrgica, pasará una noche en observación en el hospital y el cuerpo médico del club evaluará su evolución para determinar el tiempo que estará fuera, pero es un hecho que se perderá tanto el torneo Clausura 2025 como la Concacaf Champions Cup. Además, tampoco estaría a tiempo para el próximo Mundial de Clubes.
Salcedo se pierde el Clausura 2025