
En las últimas semanas, parece que Pumas ha tenido un poco complicado el tema de los fichajes, pero ahora un “viejo conocido” levantó la mano para regresar al club, se trata de Pablo Barrera, quien dejó claras sus intenciones de volver y retirarse en el club azul y oro.
En entrevista con Yosgart Gutiérrez en el podcast de El RePortero, el apodado Dinamita aseguró que sueña con poder decir adiós a las canchas con la camiseta de Pumas y dejó en claro que es el club de su vida.
“Yo tenía en mi cabeza retirarme a los 35 y pues yo creo que todavía me da. Planee desde los 33 qué voy a hacer después del futbol. Yo creo que sería lo mejor (retirarse en Pumas). Yo creo que, retirarte en el equipo que iniciaste, es el sueño de todos. Hoy tengo eso en la cabeza, que sé que se puede dar, pero es seguir haciendo las cosas bien en Querétaro y que se pueda dar esa opción de retirarme en Pumas, que es el equipo de mis amores”.

¿Cómo llegó Pablo Barrera en Pumas?
Durante el mismo podcast de El RePortero, Pablo Barrera contó cómo fue que se unió a los Pumas. El Dinamita contó que, en un torneo, Atlas se fijó en él, pero que debía marcharse a Guadalajara, por lo que no se le permitió, pero después llegó la oportunidad de ir a Universidad Nacional y aprovechó la oportunidad.
“Empecé en una escuelita de futbol por mi casa, en un equipo que se llamaba Tejabanes, entrenábamos en cemento, después me voy a Colo Colo, la escuela del Pata Bendita. Hay un y torneo en Querétaro y era de filiales. Llega Pumas y Atlas, y Atlas pregunta que si me puedo ir a Guadalajara, pero tenía 10 años y mi mamá dijo que no. Ya después se acerca Pumas y ya de ahí empieza todo el tema de estar con Pumas desde los 11 años”.

Hay que recordar, que Pablo Barrera fue parte del equipo que llegó a la Final de Liga MX contra Atlante en 2007 y en 2009, el Dinamita se proclamó campeón con el club.