El aumento en los casos por coronavirus covid-19 en Aguascalientes provocó que la directiva del Necaxa decidiera cerrar su estadio una vez más y jugar el partido contra Toluca, el cual es el último de la Fase Regular del equipo, a puerta cerrada.
A través de un comunicado, el cuadro necaxista informó que esta es la principal razón por la que volverán a cerrar las puertas del Estadio Victoria para la afición.
“Club Necaxa informa que en conjunto a las autoridades estatales y municipales, se ha tomado la decisión de que el partido contra Toluca del próximo viernes, se lleve a puerta cerrada”, se informó en el comunicado.
Cabe recordar que los Rayos fueron el primer equipo que recibió un partido con afición en el presente Torneo Guard1anes 2020 en la Jornada 14 ante Tijuana, pero no podrán repetirlo por ahora.
Club Necaxa informa con relación al partido #NECvsTOL:#FuerzaRayos ⚡️ pic.twitter.com/9PvFLtagNE
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) October 24, 2020
Los hidrocálidos no son los primeros en recular en esta decisión de meter afición a las tribunas, también el Puebla había anunciado que jugaría ante León con sus seguidores en la tribuna, y por el repunte en la pandemia mejor cerraron su estadio.
