Liga MX

En plena cuarentena, Ricardo La Volpe pone a prueba a sus seguidores en Twitter

El Bigotón subió un test sobre el deporte con 20 preguntas de opción múltiple para sus respuestas.

La Volpe ha estado muy presente en su cuenta de Twitter. (Foto: Mexsport)
La Volpe ha estado muy presente en su cuenta de Twitter. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

El extécnico de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, aprovecha cualquier momento para hablar de futbol, y en pleno aislamiento social en la lucha por el coronavirus, puso a prueba a verdaderos conocedores con un pequeño examen.

El Bigotón en sus redes sociales interactúa cada vez más con los aficionados, por lo que quiso que muchos probaran sus conocimientos con este test donde pregunta cuestiones básicas de futbol.

“Vamos a ver qué tanto saben de fut”, publicó La Volpe.

En el test, cada pregunta tiene tres respuestas, pero solamente una es la correcta y tiene cuestiones de todo tipo.

“REGLAS DE JUEGO ¿Puede un jugador de fútbol jugar el partido sin la protección de unas espinilleras?”, dice una de las preguntas.

Las opciones dadas son: A: No, las espinilleras son obligatorias, como la camisa, calzas o pantalón. B:Sí. C: Sí, si avisa al árbitro".


El cuestionario consta de 20 preguntas y cada una tiene valor de dos puntos para dar la calificación, la más alta es 40/40.


La Volpe es considerado un técnico que hizo época en México gracias a su estilo ofensivo de juego, actualmente tiene 68 años y no dirige desde el 2018 cuando dejó al Pyramids de Egipto.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN