
Raúl Gutiérrez, DT de Cruz Azul, habló respecto a la polémica en la que está envuelto Julio César Domínguez luego de que el viernes pasado le festejó a su hijo su cumpleaños con una fiesta en la que se hacía alusión al narcotráfico.
"Todo el tema mediático que se hizo, que también son situaciones que no se tienen previstas, hay que solucionarlas", señaló el estratega celeste en rueda de prensa.
Charly ???????? pic.twitter.com/bgEyZ1oHUh
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) January 9, 2023
Y es que a la fiesta asistieron varios menores de edad, quienes se pusieron chalecos y gorras alusivas a Joaquín 'Chapo' Guzmán, además, posaron con armas largas de juguete.
El problema es que varios de ellos usaron el uniforme oficial del Cruz Azul, que todavía no se ha manifestado al respecto. Además de la presencia de jugadores como Carlos Rotondi, Carlos Rodríguez, Iván Morales, Alonso Escoboza, Erik Lira y Jorge García.
Respeto al juego, el Potro dejó claro que el empate no tiene contento a su plantel y aplaudió lo hecho en el complemento cuando consiguieron igualar el marcador.
“Tuvimos un partido muy complicado, solitos nos metimos en líos y lo que hizo el equipo en el segundo tiempo es a lo que estamos aspirando. Hoy vengo a una conferencia de prensa a hablar del partido, se hizo un esfuerzo innecesario porque esa cara que se mostró en el segundo tiempo debe ser desde el inicio del partido”, y agregó que esperan tener los registros de Augusto Lotti y Ramiro Carrera en el transcurso de la semana.