Finalmente se confirmó que Tigres tendrá tres ausencias por suspensión en la Jornada 15 del Apertura 2025, luego de que no procede el recurso de apelación que metió el club este jueves en la Comisión Disciplinaria por la tarjeta roja de Marco Farfán.
El club metió la apelación durante el transcurso de la mañana de este jueves y desde la Comisión les notificaron que no procede, por lo que el defensa mexicoamericano deberá cumplir un partido de suspensión.
En el reporte de los jugadores suspendidos luego de la Jornada 14, se ve al defensor felino con un juego de suspensión por cumplir, el cual será ante Tijuana este sábado por la Jornada 15, donde no será el único.
Además de Farfán, los otros jugadores que no estarán por suspensión son Diego Lainez y Romulo Zwarg, quienes se perderán el juego por acumulación de tarjetas amarillas, ya que sumaron su quinto cartón preventivo el miércoles ante los Tuzos.
Son tres elementos titulares que Guido Pizarro deberá reemplazar para el juego contra Xolos, un rival que está en la pelea por los primeros lugares de la tabla general, y un partido en el que podrían sellar su pase directo a Cuartos de Final.
Pizarro deberá definir qué ocurrirá con Ángel Correa, quien acumula cuatro tarjetas amarillas y en caso de jugar contra Tijuana y ser amonestado, no estaría en el Clásico Regio contra Rayados de la Jornada 16.
El club por lo pronto hizo trabajo regenerativo este jueves, luego de regresar a Monterrey, donde los titulares trabajaron en gimnasio y este viernes será el único entrenamiento completo que tendrán para preparar el juego contra los fronterizos.
