Salir
Estás leyendo: 'FIFA me va a castigar, porque juego con 13'; Chelís dijo que Dios y los Santos lo ayudan
Comparte esta noticia

'FIFA me va a castigar, porque juego con 13'; Chelís dijo que Dios y los Santos lo ayudan

Y eso lo declaró el técnico de Puebla, ya que consideró que Dios le ayudó
Publicidad
Publicidad

El técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá se dijo afortunado porque ha recibido ayuda divina, esto tras el triunfo sobre Chivas 3-1 en su casa y que los tiene en zona de Liguilla.

"Fue un partido de valientes, con el dramatismo de siempre, pero Dios me dio la luz exacta al minuto 22 de lo que había qué hacer, y me va castigar la FIFA, porque juego con 12 o 13. Sí, jugamos con 13, los santos nos ayudan mucho", expresó.

Chelís sabe que ahora vendrán las palabras positivas tras la victoria, sin embargo no se la cree, ya que todo es efímero.

"Lo mío no me motiva en lo más mínimo, esto es efímero, la semana pasada era yo un imbécil, no soy un 'Juan Camaney', ninguna de las dos me la creo; no tenemos muchos aficionados, pero créemelo que todo el estado de Puebla está contento, y con eso pago mucho de lo que me han dado".

El equipo de la La Franja, con la victoria sobre el Rebaño, llegó a 23 puntos y momentáneamente se colocaron en el octavo lugar de la tabla general.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...