
Después de que Puebla tuvo una gran reacción en el segundo tiempo para empatar 2-2 a Rayados tras ir cayendo 2-0, al minuto 76 llegó el tercer gol albiazul por medio de un tiro de esquina cobrado en el costado derecho por Dorlan Pabón, en donde apareció Nico Sánchez para rematar de cabeza.
Sin embargo, para Jesús Zavala la jugada estuvo manchada de origen porque hubo una falta de Rogelio Funes Mori sobre él, además de que los jugadores de la Franja también protestaron al considerar que no existió tiro de esquina.
???? #NoTeLoPierdas
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 21, 2019
G⚽⚽⚽L de Nicolás Sánchez
Rayados 3-2 Puebla#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/ccBqtU8nCZ
“Sí hay un empujón sobre mi, no he visto la jugada pero siento que me chocan por un lado, ahí tenía a Funes y el que remata es Nico, pero no sé si la checaron o no. También le decíamos al árbitro que en una jugada antes la pelota la saca Funes. Según ellos la checaron, pero no sabemos si checan o no las jugadas y hay que jugar contra eso también. Para nosotros no era tiro de esquina”, comentó el mediocampista.
La Flecha lamentó que su equipo no saliera con un mejor resultado del Gigante de Acero, pero el juego realizado a Rayados también los motiva a proponer un buen encuentro ante Tigres el próximo martes.
“En el segundo tiempo creo que fuimos superiores en el momento de empatar, lamentablemente nos hicieron la jugada del tercer gol y no pudimos remontar”, consideró.
“Ya cuando teníamos el 2-2 tuvimos una desatención en la marca y cae el gol de ellos. Hay que seguir trabajando, tenemos que mejorar eso, viene el partido contra Tigres y hay que salir a ganarlo”, puntualizó.