Salir
Estás leyendo: Pulido jugará futbolito de mesa: 'Inge'
Comparte esta noticia

Pulido jugará futbolito de mesa: 'Inge'

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, ironizó con el tema Pulido, y dijo que quizá la pausa en la Liga de Grecia le dé tiempo a Alan Pulido de jugar futbolito de mesa.
Publicidad
Publicidad
  • El Directivo calificó como 'fantasiosos' los argumentos que tiene FIFA para dar pase provisional a Pulido 

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, ironizó con el tema Alan Pulido y dijo que quizá la pausa en la Liga de Grecia le dé tiempo al delantero para jugar “futbolito de mesa” pues en las canchas de verdad aún no tiene permiso.

“A lo mejor (le beneficia para poder jugar) futbolito de mesa, alguna cosa de esas que es donde él puede practicar. Si platican con él, le mandan tuits o en el facebook, díganle que si quiere cumplir su sueño, tiene edad todavía y madurez para rectificar y regresar a donde nunca debió de haber salido”, señaló el directivo.

El mandamás auriazul informó que todo este caso sigue moviéndose y que dentro de un mes o mes y medio podría haber novedades.

“La Federación Mexicana de Fútbol recibió una solicitud de información misma que fue enviada el 24, día limite, y sigue el proceso, acuérdense que esto es asunto de instancias legales.

“Calculo que estará dentro de un mes o mes y medio la resolución, una vez que la Federación Mexicana lo negó al igual que el TAS, no creo que FIFA se lo vaya a dar porque los argumentos que expone son totalmente fantasiosos”, finalizó.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...