
Carlos González, delantero de los Pumas, entiende a la perfección la rivalidad que existe ante América, y aunque mantiene una línea de respeto hacia el rival, indicó que a las Águilas se les debe vencer como sea el próximo fin de semana.
"Uno es libre de opinar como quiere, hay que ser respetuoso en ese sentido, pero sí, el rival es América y hay que ganar como sea, no sé si desplumándolos, pero sí ganar como sea".
América se presentará con algunas ausencias por lesión y expulsión en el juego contra Pumas en Ciudad Universitaria, y los felinos ven esto como una ventaja para poder sacar un resultado positivo el viernes y así volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas.
“Quisiéramos que ellos estuvieran completos, pero no es así y seguramente es un puntos favor nuestro. Los que van a estar lo harán con todo porque en estos juegos no hay excusas”, mencionó Carlos González, delantero universitario.
Pumas llega al Clásico Capitalino con dos derrotas consecutivas, pero tanto jugadores como cuerpo técnico ya detectaron cuáles fueron las fallas y buscarán no repetir esos errores.
“En estos juegos dejamos de hacer algunas cosas, pero haciendo lo que nos pide el profe se ve un equipo distinto y más ante un rival de cuidado con muchas individualidades, debemos contrarrestarlas y debemos hacer pesar nuestra casa”, explicó.
Lejos de ver a Juan Ignacio Dinenno como una amenaza para quitarle la titularidad en el ataque felino, el paraguayo González espera ver al argentino como su compañero en la delantera auriazul.
“Me alegra saber que llegó un jugador que va a ayudar mucho. Tiene grandes condiciones y uno se pone a la par y conforme pasen las fechas lo verán más seguido y ojalá sea al lado mío”.
En caso de anotar este fin de semana a las Águilas, Carlos González estaría superando a Nicolás Castillo como goleador de Pumas, pues ambos suman 26 anotaciones en la institución: “No es algo que me interese tanto, pero que el gol sirva para ganar y que sea contra América”.