
Pumas informó que Eduardo Salvio presenta una lesión en el muslo izquierdo y tendrá un tiempo estimado de recuperación de 10 días, por lo que el extremo por derecha podría perder hasta tres juegos de Liga MX, incluyendo el encuentro ante Chivas programado para el 27 de agosto.
El Club Universidad emitió el parte médico oficial de la situación de Salvio, quien se lesionó en el partido ante Atlético San Luis. El equipo dio a conocer detalles del problema físico del argentino que solo quedó en un tema muscular.
Parte médico del primer equipo varonil.#SoyDePumas pic.twitter.com/VZq43lxR47
— PUMAS (@PumasMX) August 20, 2022
Lo que es seguro es que Toto Salvio se perderá el cotejo ante Santos este domingo 21 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario. De ahí en adelante sus posibilidades de regresar a jugar dependen de la evolución de la lesión.
Por esta razón también perdería el duelo ante Tigres programado para el 24 de agosto y sólo quedaría ver si se alcanza a recuperar para el duelo ante el Guadalajara en el Estadio Akron.
Toto Salvio había dado uno de sus mejores partidos ante Atleti de San Luis con dos goles, cuando el jugador tuvo que salir del campo lesionado en la derrota 3-2 de los felinos, que pese a la mala racha de resultados, la directiva ha emitido un voto de confianza para jugadores y cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini.