
Jesús Ramírez, nuevo presidente deportivo de Pumas, cometió una pifia durante una entrevista en la cadena TDN donde afirmó que en el conjunto felino no hay técnico.
Aunque el directivo señaló desde la conferencia de prensa que iba a analizar el trabajo del entrenador Bruno Marioni, cuando fue cuestionado por los recursos que tendrá el equipo aseguró que aún no define el futuro del banquillo.
“Esperamos contar con ellos (los recursos para contratar) porque dentro del plantel posiblemente hagamos alguna situación administrativa, una reingeniería con algunos jugadores que nos permitan ingresar dinero al club.
“Por el momento no podemos adelantar mucho porque realmente no tenemos técnico. Hasta ahorita no sé si va a continuar o no Bruno, tuve una charla muy productiva”, expresó Ramírez.
Bruno Marioni tomó al equipo en la Jornada 4 tras el cese de David Patiño y no pudo sumar más de 17 puntos para aspirar a Liguilla. Además, desde hace unas semanas el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, ha considerado la idea de sustituir a Marioni por entrenadores como Hugo Sánchez y Antonio Mohamed.