
A Jesús Ramírez le agrada la idea de poner orden en Pumas, y reconoció que no es necesaria un transformación sino solo unos cambios para que el conjunto universitario retome el rumbo.
“El reto es muy atractivo, llegar a lugares donde todo está bien no pasa nada. El reto es llegar a esa transformación, bueno no transformación sino más bien retomar el rumbo porque si nos acordamos hace dos temporadas el equipo estaba ahí, debemos tener una estabilidad, y tener buen rendimiento de los jugadores que te dará tener una Liguilla”, comentó.
“Yo anhelo ser campeón con este equipo y esto se tiene que construir, el haber sido parte de este club me llena de felicidad estar en este puesto. A la afición le digo que vamos a hacer hasta lo imposible porque ara volver a estar donde se merece este club. Conozco el ADN y haré todo lo posible para que Pumas esté en el lugar que le corresponde estar”.
El exjugador de Pumas agradeció al rector Enrique Graue por la invitación para laborar en la institución que lo vio nacer como jugador en la década de los 70 y donde contribuyó para el primer título de Liga de los universitarios.
Sobre la continuidad del los jugadores, el nuevo directivo aseguró que se hará un análisis antes de dar a conocer los jugadores que causarán baja.
"Con Bruno (Marioni) me voy a reunir, decidí esperar hasta este momento que se hiciera oficial mi presentación para poder platicar con él. Ver qué piensa, qué sucedió”, expresó.
“Así como él, con jugadores y analizar detalladamente para poder tomar una decisión. Me quiero dar tiempo para no tomar decisiones a la carrera. La decisión tiene que ser bien consciente, y en el caso de Leandro sigue estando en la institución pero igual que todos será evaluado para poder tomar una decisión más adelante".
Ramírez también platicará con Andrés Lillini, máximo responsable de las Fuerzas Básicas del club, y a quien conoció desde hace algunos años cuando el argentino llegó a Monarcas.