Liga MX

Pumas hizo oficial la salida del defensa Luis Quintana

El central llegaría al Necaxa tras haber hecho carrera en el Club Universidad

Luis Quinatan también fue clave en la Final de 2020. Foto: Imago7
Luis Quinatan también fue clave en la Final de 2020. Foto: Imago7
Ciudad de México

Los Pumas siguen con sus modificaciones para el Apertura 2021 y la última noticia oficial fue la salida del defensa Luis Fernando Quintana, uno de los futbolistas que más arraigo tenía en el club ya que prácticamente había desarrollado su carrera completa con el conjunto universitario que ahora tendrá que buscar un defensa central o apostar por alguien de cantera para suplir esta baja.

El “Patrón” como lo llamaban sus compañeros debutó con Pumas en el Clausura 2013 en un partido entre Atlante y Pumas en Cancún. Surgió de Fuerzas Básicas y además ha estado en las Finales del Apertura 2015 y Guard1anes 2020.

De hecho se marchará del club luego de ambos subcampeonatos, aunque formaba parte del equipo que entrenaba con Guillermo Vázquez en el título del Clausura 2011, cuando Pumas fue campeón.

Luis Fernando Quintana, de acuerdo con los rumores de futbol de estufa, llegaría al Necaxa donde se volvería a encontrar con Memo Vázquez, que lo conoce bien.

Con esta salida, los universitarios se quedan sin un defensa central y ahora tendrían que buscar otro futbolista que pueda cubrir esa zona. Quintana había sido suplente en el último semestre mientras que los titulares fueron Johan Vásquez y el argentino Nicolás Freire.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN