
Además de los aciertos defensivos y los errores de sus delanteros, para Míchel también el Videoarbitraje (VAR) influyó en la derrota ante Tigres esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario.
Los Pumas perdieron 1-0 ante los norteños con gol de André-Pierre Gignac, aunque de acuerdo con el DT español, su equipo le ha jugado como pocos ante el Campeón de la Liga.
"Cuando el resultado es malo, mucha gente pensará que no hemos estado al nivel pero en la evaluación interna hemos estado a nivel, hay cosas que solo se pueden decir cuando pasa la temporada porque hacía mucho, y yo he visto muchos partidos de Tigres, que nadie jugaba a ese nivel contra Tigres con futblistas de esa capacidad", dijo en conferencia.
"Nosotros en la primera parte hemos tenido acciones para abrir el marcador, hoy, por cuestiones defensivas, por errores nuestros en el remate, por actitud del rival y porque el VAR se ha agripado un poco también".
En Pumas consideraron que, al principio del juego, se debió revisar una mano en el área por parte de un defensa de Tigres, además de que se debió revisar la expulsión del lateral Jeison Angulo por un supuesto codazo.
Miguel González aseguró que después de esta exhibición demostraron que podían competirle a cualquier equipo.